Parece que este año las sesiones os están gustando un montón 🙂 Y nosotras nos alegramos muchísimo. Sois much@s l@s que preguntáis tanto por la web como por instagram, facebook & pinterest.

      ¡ Os contestamos a todas esas preguntas !

      ¿ Cómo hacemos con la ropa de los niños ?

      Tenéis la opción de traerles a vuestro gusto por supuesto 😉 o bien hacer uso de la ropa que ponemos a vuestra disposición en el estudio.

      Tenemos seis tallas de niña – blusa, medias, coronas & falda – y niño – camisa- que podréis usar para la sesión. Las tallas comienzan en la 98 hasta la 140. Las niñas han de traer para los pies o unos calcetines blancos gorditos o unas bailarinas claritas, idealmente blancas/crudas/grises. Los niños un pantalón azulón o claros crudos/grises/… en caso de peques si son cortos genial. Unos tirantes a juego con la camisa estaría fantástico. Los niños salen o bien descalzos o con leotardo o zapato liso.

      ¿ Tengo un bebé, podría salir en las sesiones ?

      En este caso hay varias opciones. Recomendamos que los niños tengan más de 1 añito, en caso de que fueran más chiquitines podrán salir con el hermanito/a siempre sujetándole este. En caso de que no haya hermanito/a será uno o ambos padres quienes salgan con él.

      ¿ Que incluyen las sesiones ?

      En la sesión SENCILLA incluye 4 fotografías en papel algodón 15x20cm o bien 4 christmas dípticos (se abre en dos partes) de un tamaño cerrado de 15x15cm. Elegís de una galería con acceso privado la selección de estas cuatro imágenes.

      La sesión  COMPLETA entran desde 2 niños hasta 4 . Incluye 6 fotografías en papel algodón 15x20cm o bien 6 christmas trípticos (se abre en tres partes) de un tamaño cerrado de 15x15cm. Elegís de una galería con acceso privado la selección de estas cuatro imágenes.

      La sesión  FAMILIA entran desde 2 niños hasta 4 y se puede hacer una foto familiar si deseáis con los abuelos o los tíos :). Incluye 6 fotografías en papel algodón 15x20cm o bien 6 christmas trípticos (se abre en tres partes) de un tamaño cerrado de 15x15cm. Elegís de una galería con acceso privado la selección de estas cuatro imágenes.

      ¿ Dónde está el estudio ?

      En Barrika. Si vienes de Bilbao es en el cruce anterior al Golfo Norte, si vienes de Plentzia el siguiente. Si introducís en el GPS Estudio Fotografía Patricia Merino os dejará en frente de la casa, el parking es muy cómodo.

       

      COMPARTE
      DEJA TU COMENTARIO

      error: