Reportajes para niñ@s, jóvenes y adultos.
Kids & Family
¿Te imaginas tener unas fotografías preciosas de tu familia para toda la vida? En mis reportajes de familia, mi objetivo es capturar como es cada niño o niña. Me gusta que estén cómodos y tranquilos, que sean ellos mismos con decorados y complementos sencillos. Lo importante en mis fotografías son sus expresiones, sus risas, captar la esencia de cada niño; alegres, reservados, tímidos, dulces… etc. ¡Son tan espontáneos y naturales que siempre salen imágenes únicas! Además, en el estudio contamos con atrezzo divertido (sombreros, maletas, gafas…) que les encanta usar y que les ayudará a darle un toque único y muy divertido a sus fotos.
Sabemos lo difícil que es encontrar el tiempo para tomar fotografías en familia. A menudo solo contamos con algunas imágenes en el móvil en las que casi nunca salimos todos juntos y, además, rara vez tienen la calidad adecuada para poder ampliarlas a papel fotográfico. Momentos únicos de los niños, como de recién nacido, sus primeros dientes, sus tres años, son edades muy bonitas. Siempre recomiendo que no pasen más de un año entre sesión y sesión porque cambian muchísimo en edades comprendidas entre los 0-9 años. Sacarles unas bonitas fotos a ellos o todos juntos es una oportunidad única para mantener tus recuerdos para siempre, eso nunca se olvida.
Si estás buscando un reportaje infantil fresco, natural y divertido, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Me encantará ayudarte a capturar esos momentos tan especiales y llenos de alegría. Juntos haremos que tus fotos sean únicas e inolvidables. Consulta nuestras tarifas y reserva al final de la página.