Fotografía de Comunión
En los reportajes de comunión, mi objetivo es capturar la esencia de sus almitas . Me gusta que los niños sean ellos mismos, con decorados y complementos sencillos. Lo importante en mis fotografías son ellos, sus expresiones, sus risas, captar la esencia de cada niño; alegres, reservados, tímidos, dulces… etc ¡Son tan espontáneos y naturales que siempre salen imágenes únicas! En el estudio, también contamos con atrezzo divertido (sombreros, maletas, gafas…) que les encanta usar y que les ayudará a darle un toque único y muy divertido a sus fotos.
Te contaré un secreto: el reportaje de comunión se hace en una fecha muy especial , ya que son las «últimas» fotografías de tus hij@ como niñ@ antes de dar el gran cambio y entrar en la adolescencia. Por eso, siempre recomiendo que os saquéis fotos en familia. Es un recuerdo muy bonito para toda la vida y una forma de detener el tiempo. Me encanta capturar esos momentos mágicos y divertidos que compartimos con nuestros hijos. ¡Será genial ver a toda la familia junta y pasando un buen rato juntos!
Si estás buscando un reportaje de comunión fresco, natural y divertido, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Me encantará ayudarte a capturar esos momentos tan especiales y llenos de alegría. ¡Contáctame y juntos haremos que tus fotos sean únicas e inolvidables!
Consulta nuestras tarifas & reserva al final de la página.