Hay compañeros de viaje que no se pierden nunca.

      Reportaje de comunión con mi inseparable Lobito.

      Que buenos momentos pasamos aquel día. Hacer la comunión de D. era algo que realmente tenía muchísimas ganas de hacer. A su papis les conocía porque ya habíamos hecho varios reportajes anteriormente, y si ya les tengo muchísimo cariño a ellos qué os voy a contar de little D. Cuando la conoces sabes que es una niña real sin filtros, transparente, dulce, cariñosa, gamberreta y sobre todo muy buena niña. Y al día de la sesión no quiso dejar a su inseparable Lobito, “que no Osito”, como yo le llamaba insistentemente ante las sus correcciones que al final se convirtieron en momentos muy graciosos y divertidos.  Hicimos este reportaje de estudio y exterior en Barrika.

      Este año he echado en falta las localizaciones tan maravillosas que tenemos en Gran Bilbao como Berango, Sopelana, Getxo, Leioa, …  Os mostraré los poquitos que tuvimos oportunidad de hacer más allá de Barrika una vez salimos del confinamiento .

      Si quieres reservar tu sesión de comunión hazlo con antelación para asegurarte tu plaza. Puedes escribirnos o llamarnos lo que prefieras.

      Os dejo con este precioso reportaje de comunión. Si queréis seguir viendo más reportajes de comunión haz click AQUI

      error: