Las fotografías más Chic de Beatriz

      Reportaje de comunión en estudio en Getxo.

      Cuando Inés la mami de Beatriz vino al estudio supe que el reportaje que íbamos a hacer sería maravilloso, y así fue. Un vestido precioso de NANOS sería el encargado de darle ese punto romántico a la sesión en cruditos rosas. Beatriz hizo la comunión algo más mayor que el resto pero se lo pasó exactamente igual de bien, bailamos con música divertida, saltamos y el resultado fue un estilo muy chic, muy ella, coqueto y discreto. Mis reportajes fotográficos son diferentes porque mezclan el mundo de la moda con la fotografía infantil añadiendole unos toques mágicos con esa frescura de las expresiones que son totalmente naturales. ¿ Sabías que durante más de ocho años publicaba para HOLA NIÑOS en sus especiales infantiles? Mi trabajo se centra en los reportajes infantiles tanto para vosotros como para revistas, marcas, publicidad, … etc.

      La verdad es que la sesión fue super relajada ya que su mamá Ines es un amor de persona. ¿Te ha gustado? Espero que si 😉 a mi me rechifla.

      Si quieres reservar tu sesión de comunión hazlo con antelación para asegurarte tu plaza. Puedes escribirnos o llamarnos lo que prefieras.

      Os dejo con este precioso reportaje de comunión. Si queréis seguir viendo más reportajes de comunión haz click AQUI

      error: