Un bonito paseo por el acantilado

      Reportaje de comunión en los acantilados más bonitos del mundo.

      El reportaje de L. fue muy natural y divertido, verle los ojos a esta pequeña te transporta a su universo dulce y cálido. Al reportaje de comunión le acompañaron su aita, su tía y la abuela así que L. estuvo en su salsa. ¡ Hicimos el reportaje en estudio y en el exterior previo a la comunión, y lo pudimos hacer! Porque con el confinamiento las cosas se han complicado este año un montón para todo,  pero… hay cosas que no se pueden postergar y las fotos especiales del día de la comunión es una de ellas. Así que este año el acantilado de Barrika ha sido el lugar más fotografiado en mis comuniones. Las fotos fueron tan especiales y el atardecer tan espectacular que su papi aceptó mi propuesta de aparecer en las fotos… y como veis fue todo un acierto. Recordar esta edad de vuestros hijos es un tesoro y el paso del tiempo le dará día a día más valor.

      Este año he echado en falta las localizaciones tan maravillosas que tenemos en Uribe Kosta & Mungialdea como Gatika, Maruri, Laukiniz, Laukariz, Lemoiz, Gorliz e incluso Plentzia… aunque este año he podido hacer en estas dos últimas tan sólo un par de sesiones  adoro fotografiar entre árboles, perdidos en pequeños rinconcitos de estas localidades que son lugares tranquilos en donde cualquiera disfruta ya sólo escuchando a los pajaritos.

       

      Si quieres reservar tu sesión de comunión hazlo con antelación para asegurarte tu plaza. Puedes escribirnos o llamarnos lo que prefieras.

      Os dejo con este precioso reportaje de comunión. Si queréis seguir viendo más reportajes de comunión haz click AQUI

      error: