Las mágicas fotografías de Aiala & Ane

      Reportaje de familia en la playa de Sopelana.

      Las fotografías de familia y las fotografías de niños han cambiado mucho, antes hacer un estudio era sinónimo de ir si o si a un estudio en donde te ponían bien estirado con la cara … mmm como podías. Ahora las cosas han cambiado, desde que empecé en este mundo de los niños resulta imprescindible que el momento de hacer el reportaje todos los que aparezcan en las fotografías necesito que estén super relajadoS, tranquilos hasta si es posible con cierta guasa tenemos que pasarlo muy bien. Buscamos hacer magia, convertir ese momento en un instante único.

      Como fotógrafa infantil os puedo asegurar que los niños se lo pasan bomba en estos estudios. Cuando me preguntáis desde Bilbao, Donosti, Galdakao, Madrid, Barcelona, Vitoria, Llodio o incluso Amurrio sobre qué es lo más importante a preparar el dia de la sesión siempre contesto que lo más importante es estar relajados, que sea una época tranquila que con eso el reportaje simplemente rodará. Si tienes alguna pregunta sobre las sesiones puedes hacerla AQUI ahora mismo.

      La sesión de esta preciosa familia discurrió en una de las playas más emblemáticas de la costa Bizkaina, en este reportaje ellos optaron por tres looks muy acertados para la playa pero los papis prefirieron salir en un único cambio, esto siempre lo podéis decidir vosotros, aunque siempre os recomendaré salir porque tener una foto en las que salgáis todos bien no suele ocurrir muy a menudo 🙂 .

      Os dejo con este precioso reportaje de familia. Si queréis seguir viendo más reportajes de familia haz click AQUI

      COMENTARIOS

      La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

      error: