Esta es la segunda parte del reportaje de fotografía de comunión & de familia de A. Nos fuimos a la playa de Plentzia, una de mis preferidas, cómoda y muy discreta porque podemos adentrarnos en un bosque precioso o bien salir a la playa a disfrutar de los lindo. En este caso la familia de A. un año más confiaron sus fotos de comunión y en este caso quisieron hacer un reportaje de comunión Combinado, personalmente los que más me gustan. ¿Cómo es eso de un reportaje combinado? Pues tan sencillo como hacer una parte de comunión y otra aprovecharla para sacarnos unas fotos preciosas todos en familia. Es unir lo mejor de cada casa 🙂 Así no sólo colocaremos las fotos de la comunión en el salón, podremos decorar nuestra casa con recuerdos atemporales vestidos tan naturales como vosotros.

      En el reportaje no sólo salió A. sino su hermana, sus primos y por supuesto con sus papis. Ellos tuvieron también su retrato de pareja que ya después de que la boda quedara tan lejana parece que nunca hay oportunidad. Un super recuerdo para siempre para recordarlo toda la vida, siempre buscando cómo sois vosotros para que os veáis siempre reflejados en las fotografías.

      En el reportaje combinado os asesoro sobre las prendas que mejor os sentarán frente a la cámara, el look de todos y por supuesto todas las dudas que os puedan ir surgiendo. Es un reportaje a medida.

       

      COMMENTS

      error: