Preciosas fotografías de Carlota y su familia.

      Reportaje de comunión + familia en estudio  y en el Castillo de Butrón  

      Las fotografías de familia y las fotografías de comunión se pueden convertir en un momento mágico e inolvidable. Tener este recuerdo hecho libro hace que toda vuestra vida podáis recordar un momento tan bonito como es este. Cuando los niños tienen 7-9 años es cuando están antes del gran cambio… Aún son niños y esto hay que retratarlo porque enseguida se nos hacen adolescentes y de repente te plastas un día con el niño en el instituto 🙂 Como muchas amatxus me dicen. Aquí en el País Vasco a las mamis se les llaman Amatxus el diminutivo es (txu) , son nuestras palabras cariñosas. Como sois muchas las mamis de fuera que me visitáis me gusta que conozcáis un poco de nuestra tierra porque si de algo me siento orgullosa es de las gente que habitan estos lares.

      En este estudio diseñamos de cero como sería la sesión y finalmente optamos por hacerlo en estudio y exterior, este caso hicimos el exterior después de la comunión. Los exteriores pueden estar en muchos lugares como Getxo, Santurtzi, Leioa, Bilbao, Madrid, Donosti, Durango, … en este caso decidimos hacerlo en el estudio de luz natural de Barrika, en unas preciosas campas misteriosas y finalizamos en el Castillo de Butrón que está en Gatika.  

      La fotógrafía infantil si algo tiene es que disfrutas un montón de cada minuto del reportaje, les ves a los chiquitines pasarselo tan bien que en muchísimas ocasiones preguntaban si la sesión no podría durar más que se lo estaban pasando genial… claro! Imagínate, las niñas entre sombreros, vestidos, varitas, … los niños con palos, pelotas, … esto es mucho mejor que el parque de las bolas 🙂 . 

      La familia en su sesión disfrutó muchísimo, nos reímos entre la hierba sobre todo cuando me pinchaba buscando el lugar preciso para las fotos. Vanessa escogió unos conjuntos ideales para las niñas, además se animó a hacerse unas fotografías ella sola y también con su chico…. cuanto tiempo sin hacerse unas! Quedó precioso, no te parece?

      Os dejo con este precioso reportaje de familia. Si queréis seguir viendo más reportajes de comunión haz click AQUI

      error: