El estudio se ha trasladado a Barrika – Playa de Meñakoz – después de tantísimos años haciendo un sinfín de reportajes en estos preciosos acantilados hoy es una realidad y el estudio se encuentra en esos mismos parajes. Os dejo una bonita foto de sus vistas.
      Para llegar al estudio lo más cómodo es el Fotografía Niños Comuniones en Bilbao Getxo Sopelana Fotógrafo Familia Embarazada Recién Nacido🚙coche. Ahora es llegar y aparcar, parking junto al estudio siempre disponible, una gozada. 
      Si venís en Metro Fotografía Niños Comuniones en Bilbao Getxo Sopelana Fotógrafo Familia Embarazada Recién Nacido🚝 tendréis 20min. andando asi que la mejor opción para el transporte público es tomar el Fotografía Niños Comuniones en Bilbao Getxo Sopelana Fotógrafo Familia Embarazada Recién Nacido🚍 BUS Areeta-Armintza que os deja la parada a 3min. andando del nuevo estudio.

      Fotografía Niños Comuniones en Bilbao Getxo Sopelana Fotógrafo Familia Embarazada Recién Nacido

      A partir de ahora podremos hacer los reportajes de estudio & de exterior de forma muy fácil y rápido. Ven a conocer el nuevo estudio del acantilado. Además pronto desvelaremos el tipo de estudio que hemos montado. Los clientes que ya han pasado a verlo todos coinciden que es » una chulada», muy pronto os desvelaremos más secretos. Solo os diré que se ve el mar y sus vistas son espectaculares.

      ¡ Nos vemos pronto!

       

      COMPARTE
      DEJA TU COMENTARIO

      La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

      error: