Este año traemos muchisimas novedades para las Minisesiones de navidad, el miércoles os desvelaremos casi todas, nos reservaremos la guinda para la semana siguiente 😉  .

      Este próximo miércoles 31 de Octubre abrimos las reservas para las esperadísimas sesiones de navidad, una oportunidad para tener unas fotos bonitas en una de las épocas más bonitas del año junto a los tuyos . En estos momentos estamos preparando las que serán las primeras sesiones de muestra para que las podáis ver cuanto antes. El miércoles se harán públicos los precios de las sesiones y podréis comenzar a reservar.

      Este año os mostraremos el avance aproximadamente entre el 08 & 13 de Noviembre. Os recomendamos reservar pronto ya que este año sacaremos dos sábados por la mañana y las fechas se reservan muy rápido si esperáis a ver el adelanto quizá los días que queden no os encajen.  Para los que confiáis año tras año en el resultado tendréis una preciosa postal en formato digital resolución web -12€ precio habitual- , será válido hasta que publiquemos el primer adelanto.

       

       

       

       

       

       

       

       

      El miércoles volvemos cargaditas de todas las novedades de las sesiones para 2018.

       

       

      COMPARTE
      DEJA TU COMENTARIO

      error: